INFRACCIONES MUY GRAVES

Se consideran infracciones muy graves:

a) Las conductas calificadas muy graves en la Ley del Deporte de la Comunidad de Madrid y su Reglamento de Disciplina Deportiva.

b) Los comportamientos, actitudes y gestos agresivos, los altercados y discusiones graves de los miembros, técnicos, colaboradores, directivos del Club y de los padres, madres, tutores o representantes legales de los menores inscritos en el Club cuando se dirijan entre sí o lo hagan frente al árbitro, los jugadores y el público.

c) Los insultos, peleas y actitudes agresivas de los entrenadores, colaboradores, técnicos y jugadores con sus compañeros, adversarios o árbitros.

d) Las manifestaciones de apoyo a la violencia realizadas por los miembros, técnicos, colaboradores, directivos y jugadores del Club y los padres, madres, tutores o representantes legales de los menores inscritos en el Club.

e) La desobediencia reiterada por parte de jugadores, entrenadores, colaboradores y técnicos del Club a los acuerdos y decisiones adoptadas por la Junta Directiva y la Asamblea General del Club.

f) La reiteración por parte de entrenadores, colaboradores y técnicos del Club de infracciones tipificadas como graves.

g) Otras que el Club considere como MUY GRAVES.

Call Now Button