PADRES Y TUTORES LEGALES

Los padres, madres, tutores o quienes representen a menores inscritos en los equipos del Club forman parte principal de nuestro proyecto deportivo; por ello son colaboradores imprescindibles en el desarrollo de los niños, su enseñanza, respeto al ideario y valores, debiendo asumir las siguientes obligaciones:

Respetar a los entrenadores y demás personal del Club.

Asumir las decisiones de los entrenadores, y demás colaboradores del Club que afecten al equipo de su hijo.

Para las competiciones que precisen desplazamientos de los niños, los padres de estos asumirán el transporte.

Llevar a sus hijos puntualmente a los entrenamientos, partidos y eventos deportivos programados por el Club.

Respetar las indicaciones y decisiones de los entrenadores en entrenamientos y partidos.

Animar, ayudar y colaborar en todo aquello que favorezca la buena marcha del Club, ya que son una parte importante y necesaria para el buen funcionamiento del fútbol.

Abstenerse de utilizar un vocabulario soez o tener actitudes poco correctas con los árbitros, entrenadores y jugadores propios y contrarios, padres de ambos equipos, tanto en partidos como en entrenamientos, en cualquier lugar donde está representado el club. En caso expediente al Club por incumplimiento de la norma, el causante se hará responsable de la sanción impuesta al Club y la Junta Directiva estudiará acciones legales contra el mismo.

Facilitarán y apoyarán la labor de los entrenadores y delegados del equipo.

Evitar comentarios técnico-tácticos a los entrenadores y jugadores, ni realizarán indicaciones a los jugadores, tanto en partidos como en entrenamientos pudiendo siempre animar y aplaudir cualquier actuación.

Los padres podrán transmitir sus quejas al Club, el cual estudiará el caso y buscará soluciones si fuese necesario.

Ningún padre bajo ningún concepto podrá entrar en el terreno de juego durante entrenamientos y partidos. Del mismo modo no podrá hacerlo en los vestuarios o cualquier otro lugar durante la competición o entrenamientos para dirigirse a los jugadores, esta es función exclusiva del entrenador.

Pagar las cuotas anuales en las fechas marcadas, si bien el Club, en cada caso concreto, podrá acordar fórmulas de pago, que se adoptarán en cada caso, y sin carácter general.

Call Now Button